Cuéntalo en twitter

miércoles, 2 de noviembre de 2011

"BUSCO CURRO, DE LO QUE SEA"

"Éste personaje tiene un Callejeros". Eso pensé yo, cuando lo vi parado en un semáforo en el barrio de Chamartín, en Madrid, este verano. Iba montado en una Vespa customizada con dos mil muñequitos.

Cuando digo que tiene un Callejeros, no me refiero a que lo recuerde de un programa, me refiero a que podría salir en uno perfectamente. Es más, sería injusto que no hubiera salido en ninguno. Hacerle una foto fue casi una obligación. Él estaba parado, esperando a que su disco cambiara a verde (cuántas ganas tenía de poder utilizar esa palabra, "disco". Tiene ritmo, no sé). Y yo sujetaba mi móvil con cámara mientras cruzaba la calle. Lo tuve que hacer. Por si algún día lo subía al blog.

Tenía que haberla remirado antes. Ahora descubro que este señor es, en realidad, un anuncio con patas. Con ruedas, en este caso. Un anuncio de si mismo. Busca TRABAJO; de peón, portero, canguro, mensajero, mozo, acompañante... Todo eso se puede leer en su moto. Olé tú.

Me paró a mirar mejor la foto, y descubro que es "EL VAQUERO DEL RASTRO". Buceo en internet, y me llevo una sorpresa. El jodío tiene perfil de facebook, y todo. Vende cómics, y es un personaje con cierta fama. De hecho, no soy ni el primer blogger que habla de él, ni el que mejor se ha documentado (eso seguro). Otros han tenido la suerte de echarse una cervecita con él...

cretinolandia
cotidianas

Incluso alguien ha escrito una novelita con su historia. Vaya con el vaquero, menudo CV.

Mucha suerte, sobre todo con la ITV, para el vaquero, un personaje muy "callejerosable", así como "torrentable". Los demás vamos tomando nota. Por lo del anuncio con patas, digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario