Cuéntalo en twitter

lunes, 28 de marzo de 2011

Como para colarse...

Yo no entraría.

Por fin he posteado este cartel en mi blog, que tantas veces hemos visto mi hermano Jose y yo en nuestros paseos en bicicleta por el parque fluvial del río Túria, entre Valencia y Vilamarxant. La verdad es que la falta de ortografía es tan evidente que parece hasta cobarde publicarlo en el blog. Pero, a la vez, es tan evidente que una segunda lectura me lleva a una reflexión ulterior.

¿Lo habrá hecho adrede? Porque, claro, escribirlo bien advierte de que esa parcela tiene un propietario y, al no formar parte del dominio público, no está permitido entrar. Pero escribirlo mal puede alertar de que su propietario podría partirnos las piernas. "Propieda pribada". Ya sabéis, el Chuck Norris valencià escribe cómo le da la gana.

Bueno, creo que he divagado bastante. Casi. Un último apunte: ¿quién ha escrito la v? ¿Un buen samaritano? ¿El propietario, consciente de su error? ¿O alguien que pasaba por allí y decidió modificarlo para que dejaran de sangrar sus ojos?

Buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario