"Hace tiempo que no escribo en mi blog". Ahora sí estoy escribiendo, vamos, lo estaba haciendo antes de que pudiseses leer esto. Y eso es posible no porque haya encontrado tiempo, si no porque tenía otra cosa que hacer. He sido víctima del "procrastinating" (ver entrada). Vaya, de nuevo el contenido se convierte en el mensaje. Es el metablog.
Quien tiene un blog, seguro que se identifica con esto. El arduo trabajo de escribir se compensa con una inyección de ego, al ver que te ha visitado alguien de Chile, Rusia o Eslovenia. Piensas: "guau, a alguien fuera de nuestras fronteras le interesa El blog de Vic". Bueno, en realidad ha sido víctima de los caprichos del motor de búsqueda de Google. Otros clásico son las competiciones con compañeros, por ver quién consigue más entradas y, cómo no, dejar de escribir durante semanas. Si no lo haces, ni eres bloggero ni eres ná.
Cuelgas textos en una red mundial, pero en realidad te va a leer gente que te conoce. Así que luego no te extrañe que las entradas más seguidas son aquellas que hablan de un bebé, un abuelo, tres amigos de festorra, un canario que no se calla, tus intimidades más íntimas, etc.
A este blog le queda mucho por crecer, y una apuesta por aquellos contenidos más comerciales (cómo el sexo, disponible en una futura versión de pago). Se aceptan propuestas. De gratis, claro que sí, que esto es internete.
"Noticias de mí mismo".
ResponderEliminarEso y no otra cosa es un blog.
A algunos les da por la basura. A otros por la superficialidad.
Sé valiente, Victor. Lo haces bien.
F.B.
Escribes bien. Yo no te conozco y leo tu blog desde hace tiempo. Para mí un blog debe hablar de todo. Aveces recordarnos qué sentimos,y otras denunciar la realidad en la que vivimos.
ResponderEliminarSigue así.