domingo, 30 de mayo de 2010
Toc Toc!
¿Quien es? Abre la muralla!!!!
Esta es una de esas fotografías de mirar dos veces. ¿Ya? Supongo que os habréis dado cuenta. Mirad el picaporte. Nada más y nada menos que el logotipo de Jaguar. Se trata de la figura del felino que podemos encontrar en estos coches de lujo. Pues bien, alguien ha customizado con él la puerta de su casa. Y yo lo vi. E hice la foto.
Lo podemos encontrar en un municipio, alicantino también (ver dos pots anteriores). Tampoco quiero dar muchas pistas, por si los dueños se ofenden, así que sólo diremos que el nombre de la población empieza por Al y acaba por tea.
Para llamar a la puerta, hay que acariciar con las manos uno de esos jaguares de metal que portan los carísimos carros de esta marca en su parte de delante. Qué placer. Y qué manitas el dueño de la casa, para acoplar el símbolo de su coche a su puerta. Porque, en aras en la tan traída "presunción de inocencia", habremos de pensar que es de su propiedad (el coche, no digo la puerta, que ya suponemos). O que a lo mejor, aprovechando las ventajosas subvenciones el plan 2000 E, llevó su viejo Jaguar a la chatarra, no sin antes arrancar el felino. O se lo encontraría en la calle, o se lo fabricaría igual. Qué fácil es pensar mal, y que difícil, pero difícil, es pensar bien.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
jajajaja. Víctor, post sobre el cartel de "se vende" o "se alquila" y su correspondiente amenza, YA!! I need it!!
ResponderEliminarJaja, no desveles tantas cosas... Estamos trabajando en ello...
ResponderEliminar