Esta es una versión "remontada" de una animación que hice a principios de los 90 (debería tener unos 12 años) con la cámara que mi padre compró para mi comunión.
Es decir, la compró para grabar mi comunión, con la excusa que era un regalo para mí (cómo el capítulo de los Simpson en el que Homer le regala un bolo a Marge). La aproveche bastante para hacer mil paridas. Creo recordar que era una cámara Sony, de las que funcionaban con cintas electromagnéticas de 8 milímetros.
Estos "juegos olímpicos", por decir algo, son unas grabaciones que hice con la técnica del stop motion, editado directamente en cámara. Como podéis ver, no tenía mucha paciencia en los movimientos, pero tras darle un maquillaje (selección, reedición, filtro, música) éste es el resultado.
Dejando la técnica a un lado, el resultado es de lo más frikis. Ver a los playmobil compitiendo con Tortugas Ninja, Guerreros de la WWF, dinosaurios y animales de goma de los que vendían en el mercadillo, no tiene precio. Pero era para lo que tenía presupuesto aquí el Víctor Lucas.
Espero que lo disfrutéis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario