Están preparando una invasión. Y si no es eso, que me expliquen para qué quieren comprar, a miles, esos mágicos robots de cocina que igual te preparan helado de fresa que una "fideuà", con allioli incorporado. Las quieren todas.
Vi el cartel hace semanas, y guarde la foto para el blog. Después lo dejé pasar. Pero ayer mismo vino mi amigo Sergio con el hallazgo entre sus manos, y una expresión de cara muy clarificadora: esto era carne del Blog de Vic.
Por lo visto, la maquinita en cuestión (aunque he borrado algunas letras para ahorrarme líos, supongo que sabéis todos a qué tipo de aparato electrónico de cocina se refiere) es una maravilla, y soluciona la vida tanto a gente sin tiempo para cocinar como a reputados "cocinillas". Pero eso vale un dinerillo, según me comentan, unos mil euretes. En época de bonanza, cuando había perretas, muchos se la compraron alegremente. Y de eso es de lo que, supongo, quieren sacar tajada con esta publicidad de compra masiva de estos aparatos, a la mitad de lo que costaron.
MI GRAN PREGUNTA es...¿Qué van a hacer con todas las termo...ixes, las cientos o miles que pueda comprar?
a) Destruir el mundo (a tener en cuenta si queremos seguir en él).
b) Sacar los posibles componentes hechos de oro y montarse un compro Oro.
c) Montar un restaurante SIN COCINEROS!!! Con las maquinas funcionando a pleno rendimiento todo el día, sin horarios, vacaciones ni bajas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario