Cuéntalo en twitter

viernes, 31 de diciembre de 2010

2011

Le damos la última mordida al 2010, y vamos a por el 2011.

Cada vez que termina un año, me gusta pararme unos minutos para echar la vista atrás. Para reflexionar sobre lo que ha pasado en los últimos 12 meses. Observar los aciertos para anotarme los puntos correspondientes, y vigilar los errores para hacer propósito de enmienda.
El 2010 ha sido un año irregular. Fue el año de mi vuelta a la adolescencia. De repente, me quedé parado, soltero y en casa de mi madre. Desaparecieron mis checkpoints vitales y apareció una página en blanco. Y nos pusimos a escribir. Nuevo trabajo, nuevos retos, nuevos viejos amigos, ... Puedo hacer balance de lo bueno y lo malo. Pero más interesante aún es hacer balance de lo que vendrá. De los buenos propósitos para 2011, y de las sorpresas que están por venir.

En este momento, tan sólo nos separan unas horas del nuevo año. Pero todo seguirá igual. En mi caso será un inicio atípico: estaré trabajando. Si es verdad que el trabajo dignifica, voy a ser dignísimo. Hasta que llegue mi momento, momento de ser un vago. Que para mi equivale, casi casi, a sentirse rico.

Este año empecé a escribir un blog, el blog de Vic. Era una manera de desahogarme, de decir lo que pienso, pero también de callarlo. De mostrarme cómo soy, pero de darme cuenta cómo nos llegamos a ocultar. Prometo seguir contando historias, tanto mis chorradas como esos ítems externos que configuran mi ser interior.

Quiero dedicar esta entrada a todos los que son algo en mi vida y yo soy algo en la de ellos. Y que 2011 sea para todos un gran año.

7 comentarios:

  1. Qué razón tienes, viejo amigo, sobre todo en lo de volver a ser un vago, te entiendo perfectamente. Es esa manera de contemplar tu alrededor sin nada mejor que hacer es la que realmente nos dignifica.

    ResponderEliminar
  2. A ver si este 2011 es un buen año para tod@s! Tengo la certeza que para ti seguro que así será... un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo para que sigas con este gran blog en 2011. Creo que 2010 fue un gran año para la familia Rey, vuelta del mayor, salida de casa del menor y relevo con el mediano; una gran coordinación, que dará sus frutos pronto. Gracias por cuidar de la mamá :-D

    Feliz y Próspero 2011!!

    ps. siento no poder evitar mi facilidad correctora, revisa el " y apereció una página ", y decide si la página aparece o bien perece :-P

    Una abraçada ben forta,
    The Big Bro

    ResponderEliminar
  4. By the way, configura la zona horaria del blog. Mi anterior post lo escribí a las 16.48 españolas, y tu blogspot me marca 07:48. ¿En qué ciudad de EEUU estás?

    ResponderEliminar
  5. Osea, que me lo dedicas! Ole!!! FELIZ 2011!

    ResponderEliminar
  6. Feliç any nou, bro!

    En quan descobrisca com canviar la zona horària, ho posarem tot en ordre.

    Gràcies pels apunts, que vaja tot molt bé.

    Besos i abraços des de Massachussets!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog!
    Me ha encantado!
    A mi tb me encanta ver los carteles que ponen por ahí, son buenísimos!!!
    Un besito

    ResponderEliminar